Después de anunciar que se les reintegrará hasta $ 18.800 por mes a jubilados, monotributistas, beneficiarios de planes sociales y asalariados que ganen hasta $ 708 mil en las compras con tarjeta de débito, el ministro fue por más.
Ahora anunció desde La Rioja que, entre ese universo de consumidores y comerciantes, se sortearán autos 0km, motos y artículos del hogar.
La medida se implementará desde el próximo lunes.
El candidato del kirchnerista Unión por la Patria anunció desde La Rioja que habrán sorteos de autos 0km, motos y electrodomésticos, tanto para comerciantes como para compradores que utilicen tarjeta de débito, el método por el cual se puede acceder al beneficio.
Massa dio una extraña explicación a la hora de justificar esa iniciativa proselitista: “Para que tengan el incentivo de usar la tarjeta y para que a la gente le llegue el beneficio”.
“El lunes arranca la medida”, concluyó, sobre el anuncio de devolución del IVA a un vasto universo de personas que tengan ingresos inferiores a 707 mil pesos mensuales, con un tope de 18.800 pesos de reintegros impositivos mensuales en compras de productos de la canasta básica.
Esta nueva decisión de Massa hace recordar los tiempos cuando en Venezuela se hacían sorteos y regalos antes de las elecciones.
Con información de Clarín