Tras más de dos meses de preparación y con una excelente logística, la Asociación de Venezolanos en el Oeste (AVZO) presidida por Rafael Monsalve, realizó con gran éxito el primer viaje hacia Bariloche, en el que el 96% de los asistentes fueron venezolanos.
El precio del mismo fue con precios módicos y accesibles para todas las personas el cual además pudieron pagar en varias cuotas y que incluía desde el pasaje hasta el hospedaje con desayuno e incluyendo el traslado del aeropuerto al hotel y hotel aerouerto.
“Es el primero de muchos viajes que esperamos organizar. Este primero fue en el marco del primer aniversario de la asociación y esperamos hacer otros. Ya estamos inscribiendo para el del Mar del Plata que será en los próximos meses”, explicó Monsalve, quien además recordó que es una manera de dar salud mental y recreación a los connacionales.

También informó que se logró con el dueño del hotel que se les bonifique 20 % de descuento a los venezolanos que viajen con o sin los paquetes de AVZO.
Los viajeros pudieron definir si querían salir individualmente o en grupo a los distintos sitios turísticos, así que algunos fueron a los distintos cerros como Campanario, Otto y el famoso Catedral con sus pistas de ski y donde disfrutaron de la nieve.
También hicieron el paseo de los siete lagos o el circuito Río Chico.
Discusión sobre esto post