En las últimas semanas Aerolíneas Argentinas ha disminuido la cantidad de vuelos hacia el exterior, incluso este lunes salieron 22 vuelos hacia Alemania, Estados Unidos, Chile y Perú, sólo ingresaron 20 vuelos a Ezeiza, esto como parte de las medidas de restricción para evitar más contagios y se expanda la nueva cepa.
Se cancelaron vuelos a destinos en Brasil como Rio de Janeiro (los vuelos que estaban previstos para los días 27 y 29 de marzo y 3, 5 y 11 de abril); San Pablo (para el 26 y 30 de marzo y 6, 8 y 9 de abril) y Florianópolis. También hay menos frecuencias a Santiago de Chile (con siete vuelos cancelados entre marzo y abril), Miami (ocho vuelos cancelados) y Madrid (cuatro vuelos cancelados).
En este mes de marzo, la compañía Latam Airlines redujo sus operaciones en 30% a Santiago de Chile, 70% a San Pablo (Brasil) y 30% a Lima. Con todo, Latam está operando ocho frecuencias semanales a Santiago de Chile, siete frecuencias semanales a Lima y tres frecuencias semanales a San Pablo, de acuerdo a la reducción solicitada por el Gobierno desde el 13 de marzo pasado.
Cabe destacar que aún no hay vuelos comerciales desde y hacia Venezuela.
Con información de Infobae.-
Discusión sobre esto post