Al menos nueve sujetos encapuchados, atacaron la sede del diario Clarín de Buenos Aires. En un video de seguridad difundido por la empresa, se observa como los antisociales, lanzan las bombas contra la estructura a pesar de que habían trabajadores adentro.
Afortunadamente no hubo lesionados.
Personal de seguridad realizó un reporte del hecho: a las 23:05 del lunes, se observó a los encapuchados llegar caminando por la calle Piedras hasta el frente del edificio, donde encendieron y arrojaron entre 7 y 8 bombas molotov.
A las 23:15, una dotación de Bomberos llegó al lugar. No hizo falta su intervención porque el fuego ya había sido sofocado. Minutos más tarde, arribó personal de la comisaría 4D, a cargo del oficial Alexis Gómez, quienes junto a los Bomberos realizaron las pericias correspondientes. La investigación quedó bajo la órbita del juez federal Luis Rodríguez. No hubo heridos ni daños materiales.
Desde ADEPA, que es la asociación de periodistas argentinos, rechazaron la situación, que amedrenta la libertad de expresión.
Discusión sobre esto post