CIS.– A tan sólo horas de realizarse el magno evento de la belleza venezolana: el Miss Venezuela, la Miss Yaracuy 2010 y Miss Lara 2013, Andrea Escobar compartió con Es Re Viral en un live por instagram en el que contó que no recibió ofrecimientos “extraños”, como se comentó acerca de algunas misses.
“En mi caso nunca. Nunca recibí una falta de respeto de la organización, todo lo contrario, cuando estaba Osmel, ellos nos tenían un odontólogo asignado y yo pedí el cambio, nos trataba con un amor… ahí conocía al verdadero Osmel, distinto al que se veía en televisión”.
Escobar, quien ahora recide en Argentina, expresó que fuera de la organización no tuvo patrocinantes, aclaró que “habían algunos afuera que de repente entregabas cartas y me hacían saber ciertas políticas que ofrecían y yo si no me parecían decía que no pero nada fuera de lo común”.

Además recordó la buena relación que también tuvo con María Calay (+), quien era la coordinadora de la organización y también con quien fue su profesora de pasarella Gisselle Reyes.
“María Calay era un amor de persona y nos enseñó mucho a que hay que hacer con actitudes y otras poner una postura”.
La beldad venezolana, también dijo que durante su año de concurso no hubo peleas sino que todas eran muy amigas, incluso que antes de partir a Maracaibo, donde se hizo su elección, realizaron una fiesta de despedida entre las candidatas con las cuales mantiene constante comunicación con algunas.
Discusión sobre esto post