CIS.- Diego Armando Maradona se mantiene hospitalizado en una clínica de La Plata por una baja anímica y deshidratación, según informó el doctor Leopoldo Duque, en declaraciones en las afueras del sanatorio donde se encuentra un grupo de fanáticos del Gimnasia y también de su carrera personal, quienes alentaban con cánticos al astro del fútbol y el doctor reafirmó que “eso es lo que más necesita”.
El médico dijo que hubo un “ajuste” en el tratamiento psiquiátrico, por lo cual resaltó la importancia de esta internación que según él ha sido más de observación, incluso afirmó que Maradona estaba bien y si quería podía volver a trabajar hoy mismo aunque su recomendación es que permanezca hasta mañana en el centro de salud.
“Tiene el bypass gástrico que no le permite absorber bien el hierro, está bien, tranquilo, ha reaccionado como esperábamos. Puede caminar cada vez mejor, uno siempre tiene una imagen mucho más alto que lo iremos buscando”.
Narró que esta mañana cuando llegó al sitio a verlo, el futbolista estaba viendo un partido de tenis, posteriormente lo llevó a caminar y se le vio bien, “hasta me cargó, me dijo algo por mi campera”, recordó Duque.
Discusión sobre esto post