Ivis del Rosario Torrealba Castillo, de 36 años de edad, y Luiyany Del Rosario Liendo, de 16 años de edad, son las responsables de la muerte de Erinxo Francisco Olivo Sierra, un niño de 6 años de edad.
El cadáver del menor fue encontrado en el sector El Sombrero, Las Tiamitas II, a la altura de la carretera nacional El Sombrero, en el estado Guárico, Venezuela.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA ESTAR INFORMADO
Según las autoridades, la madre del niño lo había dejado al cuidado de su tía Torrealba y su prima adolescente mientras hacía compras. Sin embargo, al regresar, le informaron que desconocían el paradero del niño.
Desesperada, la mujer denunció la desaparición del menor, quien fue hallado sin vida en la mencionada dirección. Tras realizarse la autopsia, los detectives confirmaron que el niño había sido estrangulado. Durante el interrogatorio, las mujeres confesaron el crimen, alegando que el niño se había caído y que la adolescente de 16 años de edad lo estranguló. La joven escondió el cadáver en la casa, lo cubrió con un bulto de ropa y luego se lo contó a su madre.
Ambas mujeres decidieron deshacerse del cuerpo y trasladarlo hasta el lugar donde fue encontrado, en un Peugeot 307 Sedan, con matrícula AA87AV. El caso quedó a cargo de las Fiscalías 12° y 13° del Ministerio Público.