Dos niños de seis años y una pequeña de solo tres fallecieron este sábado 8 de marzo en el barrio San José, Zaraza, en Guárico, Venezuela, por la detonación de una granada que, al parecer, se habrían encontrado en el patio de una vivienda en el sector donde habitaban.
De acuerdo con el periodista Eligio Rojas, lo menores se encontraron con el artefacto explosivo en la vivienda. Desconociendo que era una granada, jugaron con él hasta que su explosión les arrebató la vida.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA ESTAR INFORMADO

Rojas asegura que el barrio San José, donde vivían las víctimas, “era la base de operaciones de Johany Machuca (El Pepón), cabecilla de una banda criminal”.
Los niños fueron identificados como Jisel Balza (niña de tres años), Mateo Tovar (de seis) y Dilan Bello (de seis). Al parecer, tendrían nexos familiares.
Por su parte, el periodista Edixon Manuel aseguró en redes sociales que los pequeños ingresaron sin vida hospital Dr. Willians Lara a las 4:10 p.m., por lo que se estima que el lamentable incidente ocurrió la tarde de este sábado.
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP PARA ESTAR INFORMADO
