La muerte de Liam Payne ha sido un duro golpe para los fanáticos de One Direction, la banda británica que conquistó corazones en todo el mundo. El músico falleció tras caer del tercer piso de un hotel en Palermo, Buenos Aires. Los resultados preliminares de la autopsia fueron contundentes: murió a causa de politraumatismos que le provocaron hemorragias internas y externas. Con el dolor a flor de piel, sus seguidores han pedido que la despedida del artista se realice en Argentina, y se rumorea que sus excompañeros de banda ya estarían en camino al país.
En redes sociales, algunos usuarios aseguran haber visto a Harry Styles en el aeropuerto de Ezeiza, aunque no han circulado fotos que confirmen esa versión. No obstante, muchos fans esperan que la familia de Payne acepte realizar el velorio en algún lugar de Buenos Aires antes de repatriar el cuerpo para su entierro en Wolverhampton.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA ESTAR INFORMADO

Además de la tristeza por su partida, sus admiradores están preocupados por el destino de Stan, el cachorro que Payne amaba como a un hijo. Medios internacionales informaron que el cantante, consciente de su avanzado estado de depresión, le habría pedido a su madre que cuidara del perro en caso de que algo le sucediera.
La razón por la cual los médicos no pudieron reanimar a Liam Payne también se ha conocido. Según explicó Alberto Crescenti a las 17:04 horas se recibió una llamada al 911 alertando sobre una persona caída en el patio interno del hotel CasaSur. “A los minutos llegó un equipo del SAME, pero las lesiones que presentaba eran incompatibles con la vida. Tenía una fractura en la base del cráneo, lesiones gravísimas”, detalló Crescenti.
Minutos antes de su fallecimiento, el encargado del hotel había contactado al 911 debido al comportamiento violento de Payne, quien se mostraba alterado. Al entrar en la habitación, la policía encontró el lugar destrozado, con drogas, un televisor roto y varias copas de alcohol.
Lea También: ¿Por qué la novia de Liam Payne se fue de Argentina antes que él?




