«Qué lástima que siempre ganen los malos», George Harris se bajó del escenario de Viña del Mar por saboteos del público Chileno
El comediante intentó ofrecer su show en la Quinta Vergara a pesar de las pitas de un grupo de personas ...
Leer másDetails