Utilizando una lluvia de ideas para dibujar un país diferente, lideres sociales se reunieron para escuchar y así avanzar en propuestas que unifiquen el mensaje que busca el cambio de gobierno.
Encabezados por Daniel Antequera los asistentes se dividieron en mesas de trabajo para abordar puntos como familia, liderazgo, partidos políticos, economía, trabajo, comunidad y liderazgo social, temáticas que reflejan como esta el país y hacia donde hay que llevarlo.
Antequera explicó que el propósito de la actividad es conseguir el punto común de los ciudadanos, escuchar sus opiniones y ver de que forma engranar las ideas. “Es como un rompecabezas que se desarmó hace 20 años y debemos reconstruirlo rápido”.
El líder político también enfatizó que sin esperanza y deseo de cambio estos espacios no tendrían sentido, por eso es importante una organización que tenga intenciones de luchar.

Uno de los puntos mas fuertes en las discusiones de los asistentes es la familia que se encuentra desmembrada y sin posibilidades de unirse nuevamente. “Nos toca a nosotros los padres luchar como lo hicieron nuestros hijos para que ellos regresen al país que los vio nacer”
expresó Marcos Chirinos uno de los asistentes.
El ex diputado a la Asamblea Nacional, finalizo exhortando a las comunidades a unirse a estas actividades para replicar un solo mensaje: escuchar para avanzar en nuevas dinámicas que nos unifiquen hasta lograr la democracia
Texto y fotos: Prensa Daniel Antequera