CIS.- Luego de más de 72 horas de espera por la reprogramación de vuelos hacia Venezuela por parte de la aerolínea Conviasa, los pasajeros fueron llevados al hotel Florida en la Ciudad de Buenos Aires.
«Nos dieron prioridad a quienes teníamos animales, somos 20», comentó una de las chicas varadas y quien ha manifestado su molestia por el tiempo de espera.
«También estamos claros que en esta oportunidad no toda la culpa es la aerolínea sino que Argentina no les da permiso para aterrizar. Venezuela no quiso mandar el avión hasta Ezeiza para que no se lo retengan, así que llegó hasta Bolivia para mandar con BOA a quienes venían desde allá y que nos llevara a nosotros para Santa Cruz y luego a Maiquetía pero tampoco dan el permiso», explicó Manuel Jiménez, quien se comunicó con ES RE VIRAL.
La reservación del hotel sería hasta este viernes por el fin de semana largo, por lo cual ya esas habitaciones estarían comprometidas y de ahí tendrían que salir, «pero de acá no nos vamos a mover hasta que nos monten en un avión».
Se conoció que en el hotel les suministraron el desayuno y el almuerzo, 2no sabemos si la cena también estará incluida o tenemos que pagarla nosotros».
En un comunicado oficial, Conviasa informó que esperan permisos de la ANAC para confirmar la reprogramación del vuelo.
