El Shihan Sergio La Cruz, es uno de fundadores del Ninjutsu, (Arte Marcial Japonés), falleció el pasado cuatro de junio en Caracas, Venezuela, luego de sufrir un cáncer terminal.
El hombre dirigía sus clases desde la Urbanización Santa Mónica todos los lunes, miércoles y viernes por más de 28 años en el Godai Dojo, perteneciente a la Organización Internacional BUJINKAN (Casa del Guerrero Espiritual), cuya sede principal está en Japón.
Erwin Rodríguez, Shidoshi Ho, Ni Dan (2do. Dan); quien fue su alumno directo por muchos años comentó que pudo «viajar con él a un encuentro de Entrenamiento en Junio del 2013; dónde le otorgaron el grado de Shihan, 11er Dan.Era muy estricto en sus clases pero a la vez de un gran corazón».
Informó que él tiene cuatro años en Argentina y siguió sus actividades en el arte marcial en el Fudo Ryu Dojo de la BUJINKAN «dirigido magistralmente por el Dai Shihan Marcelo Ferraro, cuya sede está en Vicente López; me han tratado como un verdadero HERMANO Marcial».
Informó que con el Dai Shihan Marcelo Ferraro, reciben clases en el BUJINKAN Fudo Ryu Dojo; Vicente López, clases presenciales todos los sábado de 9:00am a 10:30am en la Costanera Norte.
