Carlos Iván Suárez.- Cinco años atrás comenzó lo que literalmente era un sueño para la médico estética venezolana, Mariángela Jiménez, quien viajó desde su país hasta Buenos Aires en búsqueda de crecimiento personal y profesional.
«Inicié a domicilio hasta que me seguí preparando profesionalmente en el área y logré montar la sede original de Oasis Centro Estético que está ubicada en microcentro y desde diciembre abrimos en Monroe 2225 en el barrio de Belgrano», explicó Jiménez.
Este es el lugar predilecto y de referencia para el cuidado estético no sólo de mujeres sino de hombres que quieren verse bien y mantener una salud integral. «Conseguimos desde tratamiento de medicina estética minimamente invasivas hasta los tratamiento estéticos, faciales y corporales, micropigmentación y mucho más».
Y es que, cualquier persona puede pasar un día de spa y relajación en este lugar, incluso hay promociones especiales para parejas o grupos de amigos que quieras celebrar alguna ocasión en un día distinto.
«Tenemos tecnología de punta», recuerda Nelitza Barreras, la cosmeatra del lugar, quien resaltó que atienden a personas que quieran tonificar el abdomen realzar el gluteo, las cejas o colocarse botox para mantenerse firmes.
Uno de los testimonios fehacientes es el de Hellen Rojas, la directora de marketing y publicidad del centro, quien se inyectó los labios y afirma que no lo dolió. «El ejemplo entra por casa y la verdad me ha ido muy bien, se ven muy naturales que era lo que más me preocupaba y no hubo ninguna manifestación de molestia».
En el lugar no sólo te hace sentir como en casa, como lo recuerda Isabella Aguilar, que es quien te recibe, sino que la comodidad está a la orden del día, porque te dan desde batas hasta pantuflas, «también mientras esperan les doy algún snack o refrigerio. Siempre queremos que este sea su segundo hogar».
Diseño de cejas y pestañas, uñas acrílicas y la tendencia del momento en la materia se encuentran en este lugar donde el objetivo principal es sentirse bien y para ello también ofrecen masajes descontructurantes.
Hombres con cuidado
Uno de los principales problemas que atraviesan los hombres es la calvicie pero atrás quedó eso, puesto que en Oasis Centro Estético, realizan una serie de tratamientos que hacen renacer los folículos pero también la depilación definitiva con láser.
«Yo sufría mucho de acne y tenía marcas en la cara pero me trabajaron con técnicas especiales y la tecnología que tenemos y es como si nada», explica Fabio Jiménez, también CEO del centro.
Coordendas:
Instagram: @oasiscentroestetico
Ubicación: Monroe 2225
Whatsaap: +549 1130805021