Tres venezolanos, dos hombres y una mujer, fueron detenidos luego que se comprobara su participación en el hurto en la casa del exarquero de la selección de fútbol argentina, Pablo Cavallero, ocurrido en un country de Nordelta el pasado domingo.
De acuerdo con la investigación adelantada por las autoridades policiales y el video de seguridad, los dos hombres entraron a las 17:40 del domingo, tardan unos 20 minutos en cometer la fechoría.
No usaron violencia de ningún tipo ni se taparon el rostro, pues tenían llaves del edificio. El vigilante Mauricio Andrés Rodríguez, de 30 años de edad, hasta saludas a los sujetos y afirma que no los anotó en el libro de visitas porque no se incluyen a quienes entran a pie.
El hurto fue de 68 mil dólares, un Rolex y las llaves de un Ferrari, todo estaba dentro de una caja de seguridad que fue forzada.
Por el hecho también detuvieron a una mujer que fue identificada como Cristina Alejandra González, de 48 años de edad. La mujer es cuñada del vigilante y por recomendaciones de él, comenzó a trabajar hace dos meses en casa del exfutbolista.

Los hechos
El domingo, Cavallero llegó de Mar del Plata, salió unos 40 minutos a hacer unas compras y cuando regresó no se percató de lo ocurrido porque no hubo forcejeo. Fue el lunes cuando iba a llevar el dinero a otro sitio, que se da cuenta de lo ocurrido.

Rápidamente comienzan a hacer las averiguaciones. La mujer de servicio decía que ella dejó las llaves en vigilancia como se lo ordenaron y que no sabía nada más. El vigilante se quería desligar también, incluso por tenerle confianza al deportista, hasta le pidió cinco mil pesos.
Lo cierto es que los dos venezolanos llegaron en un carro Renault, que habían alquilado a otra venezolana. El auto lo pararon a unas dos cuadras del country y entraron directo a la torre Acuario como si ya tuvieran estudiado todo.
Cuando dan con los datos del auto, buscan a la propietaria, Daniela Mariana Luna Aguilera, de 29 años de edad, a quien dejaron en libertad tras admitir que alquiló su auto por 300 dólares a unos connacionales que estaban quedándose en un hotel de Palermo.