Han pasado muchos años desde que se les conocía como grandes amigas y a la vez rivales desde la serie Somos Tu y Yo que eran parte del clan NPS: No puede ser. Corina Smith y Sheryl Rubio, protagonizan aún una gran enemistad de la que poco se conoce pero que la rubia dio detalles.
Durante una entrevista con Irrael Gómez en su programa Conversaciones que no se publican, Corina se abrió por completo para contar varios escándalos sobre su vida personal, sin tapujos sacó a colación su enemistad con la actriz Sheryl Rubio.
«¿De quién no eres amiga?» preguntó Gómez, a lo que Corina Smith sin que nada le quedara por dentro, expresó: «Obviamente Sheryl, nunca he hablado de esto. Con el tema de ella, cuando pasó todo éramos muy amigas, hemos sido hermanas…En esa ruptura estaba tratando de mantener la cordura, sentía mucha presión», inició la cantante.
«Ella era mi amiga con la que yo me desahogaba, yo estaba en su casa cuando decidí que lo mejor era terminar con Gustavo, fue en su casa que tuve ese momento. Me dolió mucho lo que pasó. Como se manejaron las cosas me lo tomé muy a pecho y puedo decir que hoy que ha pasado mucho tiempo no me siento así ya», dijo la venezolana.
Asimismo, abrió la posibilidad de que se lleve a cabo una reconciliación, pues ya dejó atrás lo malo, aunque, no considera que sea ella quien de el brazo a torcer para arreglar las cosas. «Ha pasado por mi cabeza que si la veo, nos sentemos a hablar, sí, por supuesto, y si me llama un día probablemente ya dejemos en el pasado», dijo Smith.
Vale recordar que los incovenientes entre Smith y Sheryl Rubio se sucitaron luego que Corina terminara su relación y se especulara que Gustavo Elis se encontraba con Sheryl en Miami como algo más que amigos. Esto incluso fue hecho público a través de unos tweets que publicó la intérprete de Soy para mí.
Revista Ronda.-
