Carlos Iván Suárez.- Este martes fue lanzado oficialmente al mercado argentino, Pops Tea, que es el primer té frío negro con sabor venezolano y es una marca hija de Teque Pops, por lo que su calidad y sabor están garantizados.
«Venimos con esta nueva marca de que es una bebida de té negro con limón súper refrescante. Los venezolanos conocemos el nestea. Es súper práctica y fácil de hacer. Se logró lo que se quería con el sabor y el empaque», explicó el CEO de la marca, Néstor Briceño.
Este joven empresario venezolano y uno de los más exitosos en el sur del continente, sigue apostando a la Argentina, país que lo recibió en el año 2016 y que desde entonces le ha dado grandes frutos.
«Sigue creciendo nuestra familia en cuanto a más trabajadores, por lo que generamos nuevos empleos y esa es la idea, no sólo crecer con más productos sino ayudar a otras personas».
Confiesa que el principal reto que tienen por ahora, es conquistar el mercado argentino, el cual desconoce este tipo de productos pero también confía en que el objetivo se logró con este nuevo té, el cual Va Con Todo, como lo dice su slogan.
«Sabemos que no es fácil pero poco a poco se irá dando a conocer. Tenemos una red de distribuidores que está en distintas provincias del país».
Por ahora, Pops Tea tiene sólo sabor a limón pero se espera que en los próximos meses haya mucha más variedad.
El producto ya está disponible en las diferentes sedes de Teque Pops en la Ciudad de Buenos Aires, así como en los kioscos y emprendimientos que trabajan con la marca.