La ola de calor que afecta a la Ciudad de Buenos Aires, habría hecho que el periodista Carlos Ferrara se desmayara en vivo, mientras hacía un reporte en el canal Telenueve. «Perdón Claudio», interrumpió el camarógrafo al otro cronista que estaba en el estudio.
El reportero estaba informando la situación de los testeos en el centro del Teatro Colón, cuando ya estaba despidiendo el pase, cayó boca abajo y rápidamente fue atendido por los funcionarios de emergencia, quienes lo trasladaron al hospital Ramos Mejía en el barrio de San Cristobal y está estable. “Le están haciendo una tomografía porque puede ser que venga por el lado cerebrovascular pero esta estable, signos vitales normales y satura bien”, explicaron y agregaron que “está mejor” aunque aún no se sabe qué le pasó.
No es la primera vez que él mismo se convierte en noticia. En noviembre del 2020, mientras estaba cubriendo la despedida a Diego Maradona en la 9 de Julio, Ferrara había resultado herido tras recibir un piedrazo que le ocasionó un corte en la ceja derecha luego de quedar en medio de los enfrentamientos entre la policía y los fanáticos. En aquel momento también lo había socorrido el SAME y trasladado al Hospital Argerich, aunque el hecho no requirió internación ni mayores cuidados.