CIS.- Ruth Medina, salió hace dos años de Venezuela con su pequeño hijo que para entonces tenía dos años de edad, «él presentaba muchas convulsiones y allá no daban con lo que tenía así que tuve que venirme y se curó. En Maracay dejé a mi otro hijo de ocho años de edad».
Y es que, el pequeño que quedó en Venezuela, ahora fue diagnosticado con «una extraña enfermedad que se llama púrpura. En estos momentos no cuento con los recursos para realizarle sus estudios ya que por la situación de Venezuela en el Hospital de Seguros de la Ovallera no hay insumos ni reactivos para los estudios correspondientes y hacerlo en otro lado es muy costoso, así que lo mejor sería traermelo», explica con vos angustiada, la madre del pequeño.
Para ello, está haciendo una rifa con un valor de 500 pesos, cuyos premios serían platos de comida que ella misma realiza en su pequeño emprendimiento que tiene en Buenos Aires.
Pueden también colaborar en la cuenta del Banco Santader Río a nombre de Ruth Medina:
CBU: 0720015188000037716790

Además de esto, Ruth es paciente renal y no puede salir de Argentina porque está recibiendo su tratamiento y hace 15 días, dieron de alta a su otro retoño, que vive con ella, quien estuvo hospitalizado en terapia intensiva por presentar un virus que se llama rinovirus, ahora debe mantenerse aislado por un mes hasta una nueva consulta para verificar que sus pulmones quedaron bien.

