CIS.- Lismailyn Arias, de 26 años de edad, tuvo contacto con su familia hasta el pasado sábado, desde entonces se desconoce su paradero. «La mejor amiga la vio por última vez el viernes en la mañana, ese día también me escribió a mí», cuenta desde Venezuela, su primo, Luis Arias.
El sábado por la mañana también fue vista por la propietaria de un kiosco que está cerca de su residencia en por la plaza del barrio de Flores en la Ciudad de Buenos Aires.
De la joven se conoce que llegó a Argentina hace tres años desde su Caracas natal, aquí «al parecer recientemente comenzó a salir con personas que había conocido, también con un señor de un carro negro hace una semana. Con él estuvo tomando, me imagino que con él mismo salió el sábado, no sé. Es muy extraño que haya salido sin una muda de ropa, sin avisar, tampoco contesta el teléfono», explica preocupado su primo.
La amiga de la joven, con quien reside en Buenos Aires, ya dio parte a las autoridades policiales, sin embargo, hasta ahora se desconoce el paradero de la chica, quien trabajaba como delivery de manera particular y en ocasiones con la empresa Rappi.
Según sus allegados, días atrás estuvo por La Plata y también en Palermo.
Si tienes alguna información del caso puedes comunicarte al +54 9 11 2254-5616 Mariangie Rico
