Carlos Iván Suárez.- La Voz Argentina es el programa que tiene mayor audiencia en la televisión nacional y sin lugar a dudas uno de los escenarios de mayor exposición para sus participantes. Durante esta temporada participaron tres venezolanas: Jassiel Colmenares, Victoria Rengel y Steffania Úttaro.
Las tres fueron seleccionadas en la audición a ciegas y en equipos diferentes, la primera con Mau y Ricky, la segunda con Soledad y la última con Ricardo Montaner y ha sido la única sobreviviente a la etapa de los Knockouts.

Jassiel se volvió viral luego de la batalla, que aunque perdió parecía haber nacido un romance con Tomás Peñaloza, incluso les hicieron bromas en su presentación.
A pesar de no haber clasificado, Jassiel pasó de 4 seguidores en Instagram a más de 44 mil, al momento de hacer la nota, y como estudia música, seguramente aprovechará la plataforma para exponer su talento.

Vicky Rengel, no corrió con la misma suerte, ella actualmente tiene 4996 seguidores. No es muy activa en las redes sociales pero demostró ser muy activa en su cariño, ya que se ganó el corazón de millones al contar su historia. También quedó eliminada en La Batalla pero de seguro que luchará por sus sueños.

Steffania Úttaro, es la única que sigue dando la pelea, ella es conocida por su participación en Latin Vox Machine pero además ha cantado en el Parque de Los Lecheros y otros lugares de Buenos Aires donde ha expuesto su gran talento.
En las redes sociales también es muy seguida, no sólo en Intagram donde tiene una comunidad de más de 20k sino en Youtube donde es muy seguida por sus videos.
Esta semana estará en el Knockout y se espera que Montaner le haya dado una canción que le haga brillar para clasificar a los play off.
Algo en común entre las tres participantes es que son de los andes venezolanos.