Carlos Iván Suárez.- Jennifer Vivas de 44 años de edad, sufrió un accidente el pasado domingo seis de junio a las 11:45 p.m., cuando fue a entregar un pedido y dos motorizados intentaron robarla. Hecho ocurrido en Berazetegui, provincia de Buenos Aires.
«Iba a entregar mi último pedido y el cliente no salía a recibirlo, en eso pasaron dos motorizados, me señalaron, le pedí el favor al cliente que no me dejara sola porque me iban a robar, a él no le importó y me dejó sola. Tome la vía contraria a la que se habían ido los sujetos pero me estaban esperando», narra la mujer.
Cuenta que en lo que la vieron en la esquina, la halaron por la campera, la arrastraron con la moto andando, «me tumbaron y se montaron en la moto para llevársela pero como dio muchas vueltas, se ahogó y no prendió más».
Ella gritó muy fuerte pidiendo auxilio hasta que salieron unos vecinos de la zona a brindarle apoyo, al rato llegó la policía y una ambulancia. Fue trasladada al hospital donde le hicieron placas y confirmaron que no tenía huesos rotos. La mandaron a su casa y a tomar unos medicamentos.

Luego de 10 días, el dolor en la rodilla izquierda era muy fuerte, así que decidió volver al centro de atención, donde se dieron cuenta que como la herida no le sangró, quedó acumulada al rededor de la rodilla, lo que le causó unos hematomas.
«Me drenaron con unas inyectadoras y me tuvieron que hacer incisión de tres puntos para exprimirme la pierna y sacarme los coágulos. Tengo 10 días tomando los antibióticos pero no he recuperado el movimiento de la pierna, ni siquiera puedo doblarla», explicó.
Consultó con una traumatóloga venezolana, quien le mandó a hacer una resonancia para verificar cuáles tejidos tiene afectados y poder hacerle el tratamiento pero no cuenta con los recursos económicos necesarios, ya que, tiene un mes sin trabajar y aunado a ello se retrasó en el pago del alquiler y otros servicios.
Jennifer, se encuentra sólo con su hija de 13 años de edad, quien sufre de ataques de pánicos y depresión, por lo cual su situación es cada vez más complicada.
Llegaron hace casi cuatro años al país, son nativas de Guarenas y desde entonces, la madre ha trabajado en diversos oficios pero desde hace más de dos años inició como delivery, primero en bicicleta durante año y siete meses, luego le prestaron 250 USD, con los que compró una moto
«Aún estoy pagando la moto que me intentaron robar. Por ahora tengo reposo absoluto por lo cual espero que quien quiera y pueda, les agradezco me ayuden», exclamó la dama.
Para colaboraciones:
Cuenta DNI a nombre de Jennifer Adriana Vivas Alviarez
CBU: 0140081603503260709067
ALIAS: AVISO.AGUJA.MUSA
