Luego de tantos años y dinero ganado en el club inglés, Sergio «El Kun» Agüero, no podía irse si dejar una buena marca. Conocido por su amplia bondad, en esta oportunidad no fue la excepción.
Así que Agüero mandó a comprar 60 relojes de las marcas Hublot o Tag Heuer, y a cada uno le grabó la leyenda “¡Gracias! Kun Agüero”, para entregarselos a cada uno de los trabajadores del club.
Según informó The Athletic, cada reloj cuesta al menos 1.000 libras esterlinas (USD 1.500), aunque algunos obtuvieron un modelo Tag Heuer de Fórmula 1 que tiene un precio de hasta 1.650 libras (USD 2.300).
Y eso no fue todo. El Kun Agüero también le dio a cada uno de estos empleados un boleto para participar de un sorteo por uno de sus coches. El gran premio era su Range Rover Evoque, una camioneta que había comprado recientemente pero que decidió no llevar a la Ciudad Condal.
Desde The Athletic informaron que el ganador de la SUV fue uno de los hombres que trabaja en la utilería del equipo, lo que dejó muy contento a Agüero, ya que es una de las personas que se ocupa de asegurarse que los jugadores tengan su calzado deportivo limpio y que no les falte ningún equipamiento necesario en los entrenamientos y partidos.