El Capitán de La Vinotinto, Tomás Rincón, fue enfático al criticar y lamentar que aún Venezuela no tenga buenas condiciones para entrenar y aumentar el rendimiento de su equipo.
“Llevo varios años en la selección. Aún me sorprende que no tengamos canchas en las mejores condiciones para entrenar; hay un Centro de Alto Rendimiento, pero en Margarita. Se hace algo incómodo ir para allá. Hay que mejorar rápido las condiciones», afirmó Rincón en la rueda de prensa junto al director técnico, José Peseiro.
Rincón dijo que sus energías deben estar enfocadas en lo que puedan hacer. «Tenemos un cuerpo técnico que se encarga de analizar el rival. Seguro nuestro rival se prepara a muerte para este partido (…) en Bolivia es difícil jugar por las condiciones. Toca resistir y buscar el partido», al tiempo que reiteró conocer al DT de esa selección pero el juego es contra Bolivia.
Entre tanto, Peseiro hizo oficial la lista de los jugadores convocados para jugar contra Uruguay y Bolivia en las eliminatorias de cara a Qatar 2022.
José Peseiro: «Espero que los once jugadores que ponga en la alineación den todo»
Y en medio de la polémica en los últimos días por la nueva directiva de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) por la relación del nuevo presidente con el madurismo, llamó la atención que Matías Lacava, hijo del gobernador oficialista de Carabobo, Rafael Lacava, fue convocado en para estas jornadas.
