Como Sebastián Correa, de 73 años de edad, conocido como «Chano» y Luz Marina Martínez de Correa, de 68 años de edad, fueron identificadoas las víctimas quienes conformaban un matrimonio y fueron asesinados a puñaladas en su residencia, en la urbanización Monte Bello de Maracaibo, estado Zulia, reseñó Noticia al Día.
Según vecinos de la zona, varios delincuentes entraron a la residencia por la puerta trasera de la misma. Asesinaron al matrimonio con múltiples puñaladas y robaron 500 dólares y un celular. Los cuerpos de los infortunados quedaron tendidos en el piso de la cocina de la residencia.
La tarde del miércoles 26 de mayo, familiares y vecinos de la zona, localizaron los cadáveres en estado de descomposición, tras varios días de haberse perpetrado el crimen.
En el momento del asesinato, ambos se encontraban solos en la propiedad, debido a que sus tres hijas tienen tiempo viviendo en el exterior. Fueron ellas las que, al ver que su mamá no respondía, le pidieron a un familiar que los visitara, temiendo que algo extraño hubiera sucedido.
Noticia y punto.-