Arturo López.- José Peseiro director técnico de la selección venezolana anunció hoy en rueda de prensa que Salomón Rondón y Yangel Herrera no estarán disponibles por lesión para los partidos ante Bolivia y Uruguay de eliminatorias al mundial de Qatar 2022.
Herrera, del Granada de España, quedó marginado de los últimos partidos de la Liga debido a una lesión en el cuádriceps de su pierna izquierda. Rondón que militó los últimos tres meses en Rusia con el CSKA Moscú, reportó problemas físicos y trabaja con un fisioterapeuta con miras a una pronta recuperación, acotó Peseiro, sin entrar en detalles.
El estratega luso mostró confiado de que Herrera y Rondón estén de regreso «lo más temprano posible», considerando que se acerca la fecha tope para confirmar sus presencias en la Copa América.
A las bajas de Herrera y Rondón se le suman la ya conocida de Yordan Osorio, el central que milita en el Parma de Italia, se sometió a una cirugía en su tobillo y no estará para las eliminatorias ni para la venidera Copa América.