Arturo López.- Las malas noticias siguen en River Plate luego de perder ayer el superclásico ante Boca 4-2 en penales, hoy se confirmo que tienen nuevos casos de coronavirus en el plantel.
Antes del clásico contra Boca habían dado positivo 15 jugadores y hoy se sumaron 5 más, los contagiados fueron: Montiel, Ponzio, Londoño, Vigo y Beltrán.
Ahora sólo cuentan con 11 jugadores para el próximo partido de Copa Libertadores ante el Santa Fe de Colombia, el próximo miércoles. Uno de ellos es Maidana que quedó tocado tras el choque contra su eterno rival.
Marcelo Gallardo, estratega del «millonario» deberá ingeniárselas para enfrentar el partido ante los cafeteros. A todo esto se le suma que no tienen ningún arquero disponible de los que inscribió en la competencia internacional pues todos tienen COVID, deberá recurrir al juvenil Alan Díaz, quien fue el que tapó ante Boca por la razón antes mencionada, si Conmebol se apega al reglamento, un jugador de campo deberá ser el arquero, pues Díaz no está inscrito en la competición.