CIS.- Esta madrugada fue detenido José Antonio Rangel Moyetones, El Monstruo de Flores, acusado de asesinar de 40 puñaladas a su pareja Mayerling Mariana Bravo Blanco, delante de su hijo de tan sólo tres años de edad.
La división e Homicidios de la Policía de la Ciudad hizo la detención en la habitación 409 de un hotel en Castilli 45, en el barrio de Once.
El hecho se registró el pasado domingo en horas de la tarde y tras el asesinato, el hombre le habría confesado a su hermana lo que hizo y ella lo habría ayudado a escapar.
Sin embargo, ahora se esperan declaraciones del sujeto y la continuidad de las investigaciones para determinar lo ocurrido.
Este sujeto tiene cinco entradas policiales en Venezuela y estaba solicitado por los delitos de homicidio intencional, robo, extorsión y aprovechamiento de lo ajeno.