CIS.- Lo que comenzó como un emprendimiento con dos trabajadores, se ha convertido en una gran empresa de profesionales de la odontología que en medio de la crisis económica en el mundo por la pandemia del coronavirus, crecieron y aumentaron su personal.
«Inició como un emprendimiento de venezolanos para venezolanos en Argentina y con dos personas pero que hoy día son 175. Somos una empresa que genera empleo y que colabora, siempre le damos la mano a quien la necesite», explicó Yvette Suárez, directora de Tu Sonrisa.
«El año pasado fue duro pero también de crecimiento, experiencia, reafirmación de los valores y por eso generamos nuevos puestos de trabajo porque tuvimos que readecuarnos por la pandemia, por ejemplo, en la puerta hay un personal que hace preguntas respecto a la sintomatología, guía a los pacientes a lavarse las manos, colocarse el material de bioseguridad».
Pero además de eso, el año pasado, Tu Sonrisa fungió como centro de acopio para llevar alimentos a los venezolanos más vulnerables en medio de la pandemia en Argentina.
Mejorando la Sonrisa de todos
«Al principio atendíamos sólo a venezolanos pero ahora han llegado personas de distintos países de Latinoamérica que hacen vida aquí y por supuesto a los argentinos», manifestó Suárez, quien se pasea por los distintos puestos de trabajo supervisando y atendiendo las inquietudes de los usuarios.
«La idea es que el paciente se sienta cómodo y bien atendido por eso ahora contamos con todos los servicios de manera tal que no tengan necesidad de ir a otro sitio: cirugía, ortodoncia, prótesis, endodoncia, entre otras».
También cuenta con el servicio especializado para niños, el cual esta decorado y adaptado para los consentidos de la casa.


