CIS – Foto referencial.- Alex Pertuz, un venezolano que reside en el partido de Morón, fue víctima de un robo a mano armada dentro de su residencia, donde no sólo él corrió peligro sino sus pequeños hijos, quienes despertaron en medio del terrible episodio.
El miércoles dos delincuentes aprovecharon, que mi padre me visitaba y entraba en mi casa en Morón para apuntarlo con un arma en la cabeza, lo obligaron a entrar, nos arrodillaron en una habitación apuntándonos, en eso mis hijos se iban levantando y me los llevaron a donde estaba arrodillado», narró Pertuz.
Los delincuentes cargaron con todo lo que pudieron y lo metieron dentro del auto de la familia auto: dos televisores, dos laptops, dos celulares, equipo de sonido, dos ipads, dinero en efectivo, todas las carteras con los DNI, tarjetas de crédito y débito, credenciales de obra social, entre otros. «No metieron más nada porque ya no cabía nada en mi auto. Dejaron una frustración enorme en nosotros y mis hijos traumados», contó el hombre quien no pude defenderse ante la situación.
«Todo lo compré con mucho esfuerzo con el trabajo que he hecho a lo largo de tres años en Argentina», lamentó Pertuz, quien luego de tres meses en el país, pudo traerse a la esposa con sus dos hijos y una vez establecidos en la nación austral, tuvieron una niña.
Luego del robo, pusieron la denuncia ante las autoridades correspondientes, quienes iniciaron una investigación del hecho.