Arturo López.- Kylian Mbappé marcó un doblete para darle el triunfo al París Saint-Germain (PSG) ante el Bayern Múnich en el partido de los Octavos de final de la Champions League que se jugó bajo una fuerte nevada en Alemania.
El delantero francés adelantó a los suyos apenas el minuto 3 del partido, recibió una asistencia de Neymar y definió de pierna derecha al primer palo, dónde Neuer pudo haber hecho algo más pero el disparo se le fue entre las piernas y significó el 0-1.
El 0-2 lo puso el brasileño Marquinhos que aprovechó una desatención de la defensa bávara y definió solo ante Neuer de pierna derecha para darle la tranquilidad momentánea a su equipo.
La ley del ex se cumplió y Choupo-Moting descontó al 37, el francés Pavard centró desde la derecha y de cabeza el delantero camerunés la mandó a guardar para el 1-2.
El Bayern no se rindió y consiguió el empate al 60′. Thomas Müller cabeceó un centro de Kimmich tras una falta para el 2-2.
Mbappé conseguió liquidar el partido solo 8 minutos después. Al 68′ el delantero francés sacó un disparo al primer palo de Neuer para poner el difinitivo 2-3 en el marcador y darle el triunfo a los dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino.
La vuelta será el próximo martes 13 a las 4 PM hora de Argentina, 3 PM de Venezuela en el Parque de los Príncipes en París, Francia.