Hace apenas tres meses, Luis Villasmil de 43 años de edad, fue diagnosticado con un adenocarcinoma de Páncreas, un agresivo tumor que ha golpeado bruscamente su salud.
Su esposa Rosa, cuenta que «nuestra vida transcurre entre visitas médicas, terapias, tratamientos, sustos, miedos, pero siempre protegidos por el amor inmenso que nos tenemos y por la mano de Dios, que no nos abandona».
Ellos residen en Argentina desde hace más de dos años, ambos trabajan en un call center pero por ahora, él se mantiene de reposo y ella ha tenido toda la carga económica y además junto a ellos se encuentra su pequeña hija de tan sólo ocho años de edad.
La situación se les ha complicado por los tratamientos a los que se ha tenido que someter el paciente, por lo que ella ha tenido que correr con los gastos y ya su salario le es insuficiente, por lo que creó una campaña de Gofondme para recaudar dinero.
«Ha esta varias veces hospitalizado, medicaciones que vienen del extranjero, prueba de tratamientos alternativos, terapias, cambios nutricionales y muchos estudios, han llegado de la mano de un cáncer inesperado y avanzado a la fecha de su diagnóstico».
Quienes deseen colaborar, pueden hacerlo a través de este link https://www.gofundme.com/f/ayuda-a-luis-a-sanar-help-luis-heal?utm_campaign=p_cp+share-sheet&utm_medium=email&utm_source=customer-andr