Tras conocerse el caso de una joven venezolana de 18 años de edad, que fue víctima de un presunto abuso sexual por parte de Santiago Garzón, el propietario de un local comercial de ropa para trabajadores de la salud, ubicado en la zona de Once en Buenos Aires, salieron a relucir nuevas conversaciones que habría tenido el hombre con otras mujeres que acudieron al llamado para el trabajo.
Una de sus víctimas, escribió a ES RE VIRAL para compartir una conversación que sostuvo con Garzón.
Y es que, pareciera ser costumbre del hombre hacerle preguntas a las mujeres que buscan empleo, tales como si son solteras, si tienen hijos y si quisieran salir con él. Luego que lo rechazan cambian la conversación y posteriormente insiste, según las capturas de pantallas que envían sus víctimas.
Según especialistas en la materia, este modus operandi es muy común en este tipo de personas, que buscan mujeres para drogarlas y posteriormente abusar sexualmente de ellas, es ahí donde pudieran encontrar el placer y la satisfacción.
Si conoces de otro caso similar, hazlo llegar a contacto.esreviral@gmail.com y de esa manera dar a conocer este tipo de eventualidades.
En Argentina, durante el 2020 se registraron 168 femicidios, 15 % más que en 2019. Mientras que se calcula un aproximado de más de 4200 víctimas de abuso sexual, anualmente.
Juez dio libertad condicional al hombre que violó a joven venezolana