CIS.- Destrozada, con el alma hecha pedazos, sin ánimos de nada, se encuentra la joven de 18 años de edad, que presuntamente fue abusada sexualmente por un hombre que le ofreció trabajo en la zona de Once en Buenos Aires.
«Mi hija me dijo que no quiere vivir con ese tipo suelto», contó a ES RE VIRAL, la madre de la víctima, cuya identidad se protege por prevención.
Y es que, luego que se conoció que el Juzgado Criminal y Correccional N°15, a cargo de la jueza Karina Zucconi, diera libertad condicional a Irineo Humberto Garzón Martínez, imputado por el delito de «abuso sexual simple», el pánico se apoderó de la joven, quien ahora teme por que le hagan más daño.
«Hoy ni siquiera quiso abrir la ventana del departamento», comentó la progenitora de la chica, quien también está claramente afectada y clama justicia, «queremos que ese hombre vuelva a la cárcel y pague por lo que hizo».
De encontrarse culpable, Garzón Martínez pudiera pagar de uno a cuatros años de prisión, se conoció de manera extraoficial.
Convocan a protestar
Para este jueves a las 11 de la mañana, un grupo de venezolanos, defensores de derechos humanos y sociedad civil en general, se han autoconvocado a través de las redes sociales para brindarle apoyo a esta familia venezolana con una protesta pacífica en en Paso 693, donde está ubicado el local comercial donde presuntamente la joven fue víctima del abuso.
