CIS.- “Nos ha tomado por sorpresa y su estadía en terapia intensiva se ha prolongado más de lo planeado (con un costo aproximado de 2000$ diarios), por eso pedimos tu aporte para que nos ayudes a salvar su vida y continuar entregándole todo lo mejor para su pronta recuperación”, escribieron en una cuenta GoFundMe que recientemente abrió la familia Mariem Velasco, Miss Internacional 2018.
La exreina venezolana, pidió colaboración para su padre Emiro Velasco, de 56 años de edad, quien se contagió de coronavirus y se encuentra en terapia intensiva en un centro médico de El Trigre, estado Anzoátegui.
“Me siento con el deber de pasar por aquí para decirles por qué he estado tan ausente de las redes”, explicó en un primer video que publicó en Instagram.

Además informó que tiene fibrosis pulmonar en ambos pulmones, y que se ha descompensado en horas. “Han sido días muy duros, mi papá cumple ya mañana (hoy) dos semanas en la clínica y siete días en terapia intensiva”, relató.
Mariem contó que al principio de la situación no sólo era su papá el afectado por el COVID-19, sino también su madre. María Clara García. “Mi mamá estaba incluso peor que él, y de repente mientras ella mejora, él se descompensa”, contó
Confirmó que su padre es un hombre sano, que no fuma y es deportista. Además la beldad venezolana, aprovechó para explicar la grave crisis que se vive en el interior del país donde la escasez de energía eléctrica, internet y servicios básicos como el agua, son casi imposible de tener.