CIS.- No sólo se ha robado la atención de los niños y jóvenes que aspiran aprender matemáticas de una forma dinámica y divertida sino que ES RE VIRAL para otros educadores.
Y es que, Marlyn Ramos (@class.math.marlyn )con su carisma y simpatía, imparte clases de una manera particular, tanto así que se adueñó del horario de las 18 en el Canal de la Ciudad, todos los lunes, cuando aparece en una sección de 15 minutos y enseña a sumar, restar, multiplicar, dividir y más.
La pandemia cambió la vida de todos pero también ha sido llena de oportunidades para muchas personas y en su caso, la hizo girar por lo menos en un ángulo de 90 grados porque desconocía el mundo de las luces, cámaras y acción.
En su ADN está tatuada Venezuela por lo que no olvida el tradicional dominó, que ahora lo combina con ecuaciones matemáticas.
Sus alumnos en Caracas la recuerdan con gran cariño y ella también, pues en muchas oportunidades, a algunos, les brindó una mano para que se alimentaran debido a la crisis que hay en el país.
Y aunque quiere que la actual historia venezolana se suprima espera que se multiplique un mejor porvenir. Aún divide sus pensamientos en si retornar o permanecer en Argentina, mientras tanto, sigue sumando energías y buen ejemplo al país que la recibió.