CIS.- Las denuncias de los de venezolanos continúan debido a las precarias condiciones en las que se encuentran los centros de centinela de Barquisimeto , en el estado Lara, al centroccidente del país.
Una mujer que no quiso ser identificada por miedo a represalias, explicó que las camas están sucias, al igual que los baños, no les permiten tener acercamiento con sus familiares «y la poca comida que nos envían es como asquerosa».

Esas son las Villas Bolivarianas, centro donde deberían vivir y estudiar los deportistas de alto rendimiento y que fueron construidas para el año 2001 cuando el estado fue sede de los extintos Juegos Juveniles del país y que ahora funciona como un centro de acopio para que las personas con el coronavirus sean atendidas.


A principios de la pandemia, en muchas ocasiones, los pacientes gritaban por los ventanales pidiendo atención y alimentación.
Denuncian la escasez de agua por lo que no tienen cómo asearse aún y cuando la recomendación es lavarse las manos durante todo el día.

