El gobernador del estado Mérida, en los andes venezolanos, Ramón Guevara confirmó que hubo 13 muertes luego de las torrenciales lluvias caídas en las últimas horas en la entidad que dejó el lamentable saldo, entre ellos, dos niños.
Por su parte, Edgar Márquez, alcalde del municipio Antonio Pinto Salinas, del estado Mérida, en los andes venezolanos, informó que las fuertes precipitaciones caídas durante la noche de este lunes dejó incomunicada toda la Zona Sur de esta jurisdicción, todos los trabajos realizados durante el fin de semana se perdieron lamentablemente.
Señaló Márquez que en el sector El Mirador de Santa Cruz de Mora se derrumbó parte de una vivienda, dicha acción causó el fallecimiento de una niña de 6 años y un niño de 10 años, ambos fueron trasladados al Hospital Heriberto Romero de la capital santacrucense.
“Llovió por más de tres horas 20 minutos, bajó la cantidad de agua, sin embargo persisten las precipitaciones, desconocemos sobre emergencias en otros sectores como el Guayabal, Quebraditas de Mejías, San Isidro, La Vega que cuentan con muchos afluentes, tampoco tenemos información de la Zona Norte, estamos desplegados y haciendo lo humanamente posible para tratar de palear en parte la situación”.

No hay paso vehicular ni peatonal en el sector “La Roca” del municipio Zea por deslizamiento de tierra, continúan las fuerte precipitaciones en la zona.



Discusión sobre esto post