Carlos Iván Suárez.- Elionar Sánchez, de 23 años de edad, fue atropellado el pasado domingo, en la avenida Eva Perón de Lanús, desde entonces se encuentra internado en el Hospital Evita, donde le diagnosticaron una fractura de fémur y una herida craneal, aunque afortunadamente no comprometió su parte neurológica.
Su madre Ana Calderon, cuenta que aunque en el centro asistencial le ofrecieron el clavo reconstructor que amerita, «también me informaron que ellos solicitan el material pero lamentablemente pasan tres, cuatro meses y no les llega. Si se deja hospitalizado tanto tiempo corre el riesgo de contaminarse con infecciones, adicional se compromete su parte ósea y muscular. Ellos no nos están pidiendo nada pero nosotros queremos que salga pronto de eso para que no se complique».
El presupuesto que tiene del clavo es de 75.000 pesos argentinos, por lo que solicita la ayuda de quienes puedan colaborar para que su hijo, sea intervenido quirúrgicamente cuanto antes.
Coordenadas: Banco Supervielle
Número de cuenta: 0270028120043655830013
Alias: GRITO.PATIO.BROMA

El accidente
Como es costumbre, Elionar salió el pasado domingo a trabajar en su moto como delivey, lo que no imaginó es que ese día su vida cambiaría.
«Iba en una avenida doble vía, un auto a mitad de la calle giró de manera incorrecta sin poner luces de cruce; y sin percatarse que tenía a mi hijo al lado y lo atropelló. El señor alega que se iba a estacionar pero según la Ley de Tránsito es indebido que a mitad de la calle gire al contrario de su dirección», explicó Calderón quien está angustiada por la situación que atraviesan.
Ana llegó desde Caracas en mayo de 2018 junto con sus tres hijos y su esposo, en búsqueda de una mejor calidad de vida por la situación que atraviesa Venezuela.

