José Manuel Montes Gómez, de 26 años de edad, desapareció el pasado 01 de enero. A la medianoche le envió una nota de voz a su mamá deseándole un feliz año, horas más tarde un video en el que se le ve manejando una lancha, se presume que sea el río Paraná pero desde entonces, su teléfono celular está desconectado.
Él residía en Uruguay, llegó a Buenos Aires el 23 de diciembre, le contó a su mamá que venía junto a un amigo porque una señora llamada Mónica y su esposo le habían ofrecido trabajo, «pero no sabemos de qué porque le preguntamos a ella y no nos ha querido decir, incluso, nos bloqueó por whatsaap», explicó Manuel Montes, su hermano, quien está viviendo en Aruba.
Desde allá ha tratado de comunicarse y ha sido imposible, llamó a la policía argentina, puso la denuncia pero hasta el momento no hay información, ni siquiera han reportado el hallazgo de alguien o alguna persona perdida.

«Todo es muy extraño. Mi hermano es una persona que se comunicaba a diario con mi mamá, incluso a cada momento le enviaba audios o fotos, de lo que estaba haciendo. En Uruguay trabajó como comerciante, en albañilería y herrerería, siempre hacía algo para mantener a sus dos pequeños hijos que se encuentran en Venezuela».
La preocupación ha crecido porque no sólo desconocen el paradero de José Manuel sino que no saben quién era ese amigo, tampoco tienen conocimiento de la señora Mónica y ahora que los bloqueó perdieron el contacto con ella, quien les había dicho que el joven estuvo unos días en su casa y cerca de fin de año se había mudado a unas 20 cuadras de su casa pero que supuestamente no supo más nada.
Sus familiares piden información del joven, así que si de casualidad lo ha visto o llega a saber algo, favor comunicarse al +297 560 4437 o al +58 4125066487.
