CIS.- Se trata del jonrronero del Pastora de los Llanos y Tiburones de La Guaira, Alex Cabrera, quien también jugó por varios años en la liga de Japón y tras años desaparecido de la luz pública, volvió a la escena pero en esta oportunidad de la mano del régimen de Nicolás Maduro.
Y es que, Alí Padrón, ministro de Turismo del régimen, informó el viernes 8 de enero que firmó una alianza comercial con el expelotero Alex Cabrera que involucra al Hotel Venetur de la Ciudad de Mérida.
“Para la promoción del turismo merideño, nos encontramos con el expelotero Alex Cabrera, gran ídolo del beisbol venezolano. Con estos próximos proyectos impulsaremos el turismo en la entidad a través de la alianza comercial para el Hotel Venetur Mérida”, dijo Padrón en redes sociales.

Hasta ahora se desconoce la labor de Cabrera, puesto que no se emitieron detalles, aunque medios venezolanos presumen que asumirá la gestión del hotel, por medio de su grupo empresarial.
En los últimos meses, el régimen madurista ha traspasado a gestores privados varias empresas como Lácteos Los Andes, Agropatria y el central azucarero «Pío Tamayo», en el estado Lara. Esto bajo el amparo de la Ley Antibloqueo decretada por Maduro, que permite este tipo de operaciones sin controles parlamentarios legales.