Arturo López.- Boca Juniors empató 0-0 con el Santos del venezolano de Yerferson Soteldo en el estadio «La Bombonera» por el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores.
Los dirigidos por Miguel Russo no pudieron conta el «Peixe» que dominó claramente el partido. En el primer tiempo el criollo Soteldo fue el más desequilibrante de su equipo, creado peligro por el centro del campo.
Ya en la segunda mitad el Alexi Stival «Cuca» decidió sacar a Soteldo al minuto 56 por Sandry. Al 76′ el central de los «xeniezes» Izquierdoz cometió un penal sobre el volante Marinho pero el árbitro ni revisó la jugada en el VAR. Por esa jugada el Santos envío un comunicado a la CONMEBOL pidiéndoles que revisaran la actuación del árbitro.
El partido terminó 0-0 y la serie se definirá ahora en Brasil el próximo miércoles 13 de enero en el estadio Urbano Caldeira a las 7:15 hora de Argentina.