La recién estrenada cuarta temporada de la serie The Crown, que ha sido muy bien recibida por los fanáticos, no ha sido así por la familia real, incluyendo al expríncipe Harry, quien buscará detener la ficción de Peter Morgan, antes de uqe finalicen las entregas y lleguen al tiempo actual.
El hijo menor de Lady Di y el príncipe Carlos está preocupado porque cada vez los capítulos se acercan más a la actualidad, ya que, le resultó muy chocante la forma en que mostraron la relación extramatrimonial de su padre con Camilla Parker Bowles.
Fuentes ligadas a loa Windsor, han revelado que todos han visto la serie desde su lanzamiento. «Estamos viendo absolutamente todo, pero voy a insistir en que se detenga antes de que llegue a mí», afirmó el esposo de Meghan Markle, exduquesa de Sussex.
También hay otro motivo por el que los padres de Archie, están atentos a todas las novedades de The Crown y es porque ambos fueron criticados cuando surgió el rumor de que habían firmado un acuerdo con Netflix por una suma millonaria para crear contenidos «motivacionales» de la mano de la plataforma de streaming.