Arturo López.- El Barcelona repartió una goleada a domicilio al Dinamo Kiev al derrotarlos 0-4 en Ucrania por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League.
Los dirigidos por Ronald Koeman no pudieron contar con Lionel Messi por decisión técnica que ni si quiera estuvo en el banco de suplentes pues se quedó en Catalunya.
No fue sino hasta el segundo tiempo cuando los blaugranas lograron abrir el marcador. El lateral estadounidense Serginho Dest puso el 0-1 al 52.
Martin Braithwaite amplio la ventaja para los culés al 57′ para el 0-2. El mismo Braithwaite pondría el 0-3 para «Can Barça» desde el punto penal al 70′.
Ya finalizando la segunda mitad Antonie Griezmann puso el definitivo 0-4 para el Barça. El delantero francés aprovechó una asistencia de Jordi Alba dentro del área para mandarla a guardar con su pierna zurda y poner la guinda del pastel.
Con la victoria los azulgranas suman puntaje perfecto en cuatro jornadas disputadas y aseguran su clasificación a los octavos de final.