Nuevamente los miembros de la oposición argentina pidieron ante el Congreso Nacional que se condene al régimen venezolano encabezado por Nicolás Maduro por los delitos de lesa humanidad.
El pedido lo hizo Ezequiel Fernández que integra Juntos por el Cambio, quien afirmó que no pueden permanecer en silencio ante la violación flagrante de los derechos humanos, civiles, políticos, económicos y sociales por parte de la dictadura chavista.
«No nos podemos quedar callados ante la flagrante violación de los derechos políticos, económicos y sociales en la República hermana de Venezuela», expresó.
Hizo alusión al informe de la Alta Comisionada Michelle Bachelet, donde se manifiesta la sistemática violación de derechos humanos que ejecuta el régimen de Nicolás Maduro en contra del pueblo venezolano.
Asimismo, el parlamentario señaló que le hubiese gustado que los diputados del oficialismo no siguieran la línea del gobierno de Alberto Fernández, y hubiesen participado en la sesión.
Langan aseveró que «Desde la Argentina no podemos seguir desconociendo lo que sucede en Venezuela, tenemos que ser taxativos y muy claros en la condena al régimen de Nicolás Maduro», sentenció.
Ante esto, el diputado venezolano, exiliado en Argentina, Richard Blanco, quien estuvo como invitado especial en la sesión virtual, agradeció el guiño hacia la libertad de Venezuela.
«No vamos a descansar, porque no perderemos la patria. Siempre pediremos ayuda a todas las naciones , porque solos no podemos», escribió en su cuenta de instagram.
Con información de Alberto News.-