CIS.- Regia y elegante como siempre reapareció la Reina Isabel II de Inglaterra, ataviada en una columna color guayaba y acompañada del segundo en la línea de sucesión, el Príncipe Guillermo.
A sus 94 años Isabel II sigue en plena forma. A lo largo de toda su vida, la Reina de Gran Bretaña ha tenido que afrontar algunos acontecimientos históricos muy duros para su país y para el mundo: el último de ellos, la reciente pandemia provocada por el COVID-19. La soberana ha permanecido confinada desde marzo y este jueves ha llevado acabo su primer acto público oficial fuera de Palacio tras siete meses de aislamiento.

Para este primer encuentro fuera de una residencia real desde marzo, Isabel II eligió un abrigo en un favorecedor tono rosa pastel de Stewart Parvin y un sombrero a juego de Rachel Trevor Morgan. Además, la reina Isabel, lució un broce de oro amarillo, diamantes y rubí tallado, que fue un regalo que su esposo, el príncipe Felipe, le hizo en 1966. Como siempre, usó sus inseparables guantes y su bolso oscuro de Launer London. Este conjunto fue el mismo que lució en una visita el año pasado al King’s College. A pesar de que ninguno de los asistentes llevó protección en la cara, a todas las personas que estuvieron en contacto cercano con la monarca y el Duque, se les realizó un test para detectar si estaban infectados de coronavirus y se tomaron todas las precauciones necesarias, como guardar una distancia mínima de dos metros, según informa la versión inglesa de ¡HOLA!